domingo, 16 de marzo de 2014

La magia de la meditacion guiada (II)





La meditación es totalmente imprescindible para el ser interesado en su desarrollo personal; además de esto… si quieres manifestar milagros en tu vida la meditación es el paseo”

También se puede realizar la meditación en conjunto, mas se requiere que cada uno de los miembros del mismo tomen en serio la terapia, en tanto que las interrupciones de alguien pueden hacer que la meditación guiada en castellano se arruine y no ayude a bridarnos la solución a muchas preguntas y inconvenientes que verdaderamente nos afectan y que necesitan del lado espiritual para localizar la respuesta.

El proceso de trabajo termina una vez alcanzado el propósito planteado en la primera entrevista o reformulado, ampliando las perspectivas.

 Los beatos y místicos de todas y cada una las tradiciones espirituales del planeta han utilizado diferentes formas de meditación guiada buscando conexión con lo divino. Este es el propósito más elevado de la meditación guiada. No todas y cada una las meditaciones guiadas incluyen imágenes. Aquí podrán encontrar varios ejemplos de estas meditaciones guiadas gratis (normalmente las venden en cintas o archivos de audio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario