sábado, 15 de marzo de 2014

La magia de relajarse de forma guiada




En unos meses lanzaré una página web que ofrecerá ideas prácticas, meditaciones y programaciones de técnicas de control mental, fáciles y poderosas, para tener una vida más consciente, más feliz y más saludable. Por esta razón decidí empezar con este espacio, un sitio donde las personas que requieran la guía o bien ayuda de mis servicios, pudieran tener acceso a un adelanto de lo que les ofrezco y se pudieran involucrar y tener una mejor idea de lo que pueden alcanzar.

Mientras que no la lance puedes leerme aquí o en mi blog específico de meditación guiada

Nuestra mente influye en la salud. En toda enfermedad intervienen factores biológicos, psicológicos y sociales. O sea, por si fuera poco de la presencia de patógenos (virus, bacterias y demás) o bien predisposiciones genéticas.

El término Tao Yin significa Paseo de la Energía o bien Dirigir tu Energía. Los ejercicios del Tao Yin pueden aportar mejoras determinantes en la salud de los practicantes y son un apoyo de enorme utilidad para el trabajo con energía. Se trata de sesiones ligeras indicadas para cualquier edad y condición física, marcando pautas para el adiestramiento personal y reeducación postural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario