sábado, 22 de febrero de 2014

Empiezo de nuevo con las dietas para adelgazar




Listo ya acabada la navidad ahora toca quitar el gran peso por tanto degustar y tomar. Ahora debemos de verlo en serio y realizar 1 poquito de esfuerzo para la salud.
Mis recomendaciones hacia ustedes, de la misma forma que mi propósito de año nuevo, va a ser adelgazar unos kilos. Para esto combinaré algunas dietas para adelgazar con 1 poquito de ejercicio físico.
Acerca de las dietas, trataré de bajar de peso a base de comer bien. Muchas hortalizas y sobre todo proteínas, todo aquello en relación con las grasas que degustaré. No os miento casi todos estas semanas desayunaré comeré y cenaré saludablemente. De ahora en adelante voy a revisar las calorías de todo lo que coma.
Sobre el ejercicio físico, voy a tratar de realizar ejercicios aeróbicos al menos tres veces a la semana, Saldré a correr, nadaré, correré bicicleta…
Mi objetivo es bajar de peso y sin lugar a dudas lo lograré, no importa cuánto cueste. Estoy bastante clara de que lo veré en serio, y no lo dejaré a la mitad como en muchas ocasiones. ¡Los animo a realizar lo mismo!


¡Todo sea por adelgazar la panza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario